BLACKWEEK
El Foco LED con chip BRIDGELUX 140lm/W destaca por su diseño innovador para el alumbrado de zonas peligrosas con los más altos niveles de seguridad, permite la iluminación de recintos de especial protección como gasolineras, refinerías, polvorines, etc.
Con un diseño innovador y materiales de gran conductividad térmica que garantizan una larga vide de funcionamiento alargando la vida de los componentes de iluminación y driver led.
Ofrece un gran flujo Lumínico, una gran eficiencia óptica, una sencilla instalación unidos a una gran fiabilidad y flexibilidad.
Su potencia, unido a su gran luminosidad convierten el Foco LED BRIDGELUX para zonas de interior y exterior, además de otras aplicaciones de iluminación, gracias a su alto grado de protección IP66.
Con su diodo 3030 de alta potencia se alcanza una eficacia del diodo de 220Lm/w cubriendo todas las necesidades del usuario.
Su fabricación ha sido elaborada con 100% en Aluminio 6063, tanto en su carcasa como en sus agarraderas, por lo que es un producto muy ligero para facilitar su transporte e instalación. Además su pintura es anticorrosiva, por lo que tiene una gran duración y reduce todo tipo de oxidación.
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí