BLACKWEEK
Incluye controlador + mando a distancia para apagar/encender o regular la intensidad de luz, cambiar color de luz, efectos, etc.
La luminaria está fabricada en Policarbonato ultrarresistente perfecto para la protección contra rayos UV e incorpora un marco en acero inoxidable. Diseñada para permanecer bajo el agua durante largos periodos de tiempo cuenta factor de protección IP68 que significa que es completamente sumergible.
Para los Focos LED Superficie RGB es necesario disponer de un controlador externo para poder cambiar los colores a tu gusto.
Para iluminar correctamente una piscina se recomienda: instalar un Foco Piscina LED Superficie 45W RGB cada 35m² de superficie de agua
Las lámparas LED IP68 para piscinas son ideales para obtener una iluminación de acentuación. No generan radiaciones UV. Las bombillas led par son ideales para reemplazar focos halógenos de las piscinas.
Las lámparas LED, focos led para piscinas, ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación, siendo la opción perfecta para sustituir las bombillas tradicionales incandescentes empotradas en un nicho para piscina.
- Rendimiento energético superior a cualquier halógena incandescente tradicional.
- Haz luminoso exento de rayos UV o IR.
- Baja temperatura de funcionamiento.
NOTAS:
* No se aconseja probar el producto fuera del agua durante más de 10 segundos.
* Para su correcto funcionamiento es necesario disponer de un adaptador de corriente adecuado que transforme de 220VAC a 12V DC
* Hay que tener en cuenta que para su correcta instalación hay que perforar la pared de la piscina para sacar el cableado.
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí