PRIMERPEDIDO
Los tubos dobles de LED 2g11 o PL-L de bajo consumo generalmente están instalados en medias / grandes oficinas, este tipo de luminarias son ideales para conseguir una iluminación uniforme y repartida, ideal para lugares de trabajo con documentos y ordenadores.
Los tubos Led 2G11 de 4 pines sustituyen a las lámparas convencionales de fluorescencia 2G11. Los Tubos Led 2G11 son entre un 80-90% más eficaces y duran hasta 8 veces más además de ser más resistente a golpes y vibraciones.
Con la sustitución de los tubos dobles 2g11 por LED conseguirá un ahorro de electricidad superior al 60%, teniendo en cuenta que este tipo de lamparas están instaladas en lugares de trabajo donde la iluminación es esencial durante la mayor parte del día el ahorro puede llegar a ser muy significativo. La durabilidad de estos tubos dobles es de 50.000 horas, 30.000 horas superior a los tubos dobles 2g11 o, también llamadas PL-L de bajo consumo, con lo que, no solo se ahorrará la electricidad en su factura de la luz, sino que también se ahorrará dinero en reposiciones y dolores de cabeza contando las bombillas fundidas.
Para saber como instalar Tubo LED 4 pines le indicamos en unos sencillos pasos a continuación:
los tubos dobles 2g11 LED de los que disponemos tienen una gran capacidad disipadora, preparada para funcionar durante largas jornadas de funcionamiento continuo y sin pausas, su encendido es instantáneo y no suponen ningún peligro para la salud en caso de mal funcionamiento.
Su sustitución es exactamente igual que cualquier otra bombilla normal, aun que, desde Ledbox recomendamos la eliminación de los posibles transformadores de corriente alterna que suelen utilizar las bombillas de bajo consumo o CFL.
El riesgo de seguir teniendo bombillas de bajo consumo o CFL en su oficina compensa ampliamente la molestia de su inversión, todas las bombillas de bajo consumo contienen mercurio en forma gaseosa, muy perjudicial para la salud en caso de accidente o rotura de los tubos dobles de bajo consumo. Los tubos dobles 2g11 de LED no contienen ningún tipo de material que pueda dañar su salud, están fabricados en aluminio en forma de branquias de alta disipación con diodos de tipo SMD 5050 de alta luminosidad.
Los tubos 2G11 LED sustituyen a los tubos fluorescentes tradicionales con casquillo 2G11.
Al igual que sucede con los otros tipos de tubos Led, para la instalación de estos necesario suprimir el cebador y la reactancia y realizar el conexionado a 220 VAC.
Al ser el mismo tipo de casquillo no hace falta ninguna modificación adicional del portalámparas.
La conexión se realiza en su único lateral. Su conexión directa a la red permite eliminar el consumo residual de reactancias y cebadores, permitiendo mayor durabilidad y menor mantenimiento. El encendido del Tubo LED 2G11 PLL 410mm 18W es instantáneo y sin efecto flicker (parpadeo de la luz). El disipador de calor está compuesto de aluminio puro. Estos tubos son ampliamente utilizados en luminarias parabólicas de oficina y en luminarias de cocina.
Este tipo de tubos garantizan un ahorro energético, además de una gran durabilidad.