BLACKWEEK
Luminaria lineal suspendida con un diseño arquitectónico en donde la última tecnología led es adaptada a la simplicidad de la lámpara de forma lineal que ofrece una luz difusa y suave. Es un verdadero punto de atracción en la decoración de cualquier ambiente.
La lámpara colgante PHANTER es una luminaria LED para suspender del techo con un diseño minimalista realizada en aluminio lacado con difusor opal. Lámpara Led lineal para techo con un diseño moderno.
Es un verdadero punto de atracción en la decoración de cualquier ambiente a la vez que proporciona una iluminación lineal y de amplia difusión.
Incluye cables de suspensión que se pueden ajustar a la medida deseada fácilmente hasta 1 metro de longitud.
Incorpora tira led SAMSUNG SMD2835 de alta densidad y un elevado índice de reprodución cromática que ofrece una calidad de luz inigualable.
Tambien puedes añadir opcionalmente un controlador con mando a distancia con el que puedes regular la intensidad o encender/apagar hasta cuatro luminarias de forma independiente o conjunta.
La fuente de alimentación se oculta en falso techo o registro.
Consultar para fabricación a medida con cualquier longitud de perfil (se pueden unir entre ellos) o con cualquier longitud de cable de suspensión. También es posible añadir un florón de superficie para alojar la fuente de alimentación.
Las lamparas compradas a medida no es posible efectuar devolución al estar personalizadas a la medida del cliente.
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí