PRIMERPEDIDO
Las lamparas PAR LED están diseñadas para usos profesionales donde se requiera de una iluminación nítida de mucha luminosidad y con un control preciso de los niveles de luz. Las lámpara PAR led disponen de un disipador de gran calidad que alarga su vida y las hace especialmente valiosas en espacios con muchas horas de encendido contínuo.
Las bombillas LED para piscinas son una opción de iluminación eficiente, ecológica y duradera que ofrece múltiples ventajas frente a las tradicionales bombillas halógenas. Entre ellas, se destacan las siguientes:
- Consumen hasta un 80% menos de energía, lo que se traduce en un ahorro económico y una menor emisión de CO2.
- Tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, frente a las 2.000 horas de las halógenas, lo que reduce los costes de mantenimiento y sustitución.
- Ofrecen una mayor calidad de luz, con una reproducción cromática más fiel y una mayor variedad de tonos y efectos.
- Son más resistentes al agua, al calor y a los golpes, lo que las hace más seguras y fiables.
En LEDBOX disponemos de una amplia gama de bombillas LED para piscinas, tanto de superficie como empotrables, con diferentes potencias, ángulos de apertura y modos de control. Entre ellas, destacamos la Lámpara LED SLIM PAR56 para piscinas, 12V AC/DC, IP68, 35W, que incluye controlador + mando a distancia para apagar/encender o regular la intensidad de luz, efectos, etc. Se trata de una lámpara de diseño ultrafino y fácil instalación que ofrece una iluminación uniforme y potente en piscinas, fuentes o estanques de agua.
Si quieres disfrutar de una iluminación LED para piscinas de calidad, no dudes en visitar nuestra tienda online y elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Te ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.