BLACKWEEK
El sistema de carril monofásico de 1 encendido está formado por un perfil de aluminio macizo con dos conductores eléctricos. Permite crear fácilmente la configuración deseada: horizontal o vertical, adosado o empotrado, en la pared o en paneles independientes. El sistema también se puede instalar suspendido utilizando varillas/cables de suspensión y tapas embellecedoras. Todas las luminarias tienen su propia alimentación independiente. Las luminarias se desplazan y orientan fácilmente para cambiar la iluminación en función de la presentación de los productos. De esta forma es posible crear un sistema de carriles multifuncional, válido tanto para iluminación de acento como para utilizarlo para suspender otros elementos decorativos o material publicitario. También hay disponible una serie de accesorios: conectores de empalme, alimentadores y accesorios de montaje que garantizan la conexión eléctrica y mecánica.
Sistema flexible de carril monofásico para uso profesional, que permite crear gran variedad de configuraciones y formas. Incluye tapa final y conector a red.
Todas las luminarias de carril que se le pueden conectar tienen un selector de fase y apagado lo que permite cambiar fácilmente la ambientación del local.
Incluye carril monofásico, conector a red y tapa final.
Dimensiones: 35mm ancho x 21mm altura
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí