BLACKWEEK
Flexos LED de estudio de uso doméstico y profesional. Acabados perfectos y funcionalidades extra que te encantarán. Flexos de escritorio LED regulables o simples.
Compra el mejor flexo led barato posible en nuestra tienda online. Flexo led luz blanca para estudiar o trabajar con la iluminación más efectiva: directa y suave. Tenemos todo tipo de flexos LED, modelos técnicos como el clásico flexo led arquitecto (lampara arquitecto) de diseño exclusivo e incluso flexos de diseños más infantiles para la habitación de los más pequeños.
Selecciona las lamparas para estudio que mas se adapten a tu decoracion y a tus necesidades, dentro de nuestra amplia gama de lamparas de estudio. Nuevo flexo led USB para dar corriente a tus dispositivos desde el propio flexo.
Para contar con la luz necesaria al trabajar en el escritorio, es conveniente contar con una buenas lamparas led escritorio que ofrezcan una óptima iluminación, para ayudar a su elección, aquí encontrarás una amplia ofertas de flexo oficina y flexos de escritorio que mejor se adapten a ti.
Cuando se trabaja en el escritorio suele ser insuficiente la luz general del ambiente en el que trabajamos, por lo tanto, se necesita una iluminación más directa al trabajo que se realiza. Esta luz adicional se puede tener adquiriendo un flexo oficina LED.
Los flexos LED mejorará la visión, evitando molestias en la vista y previniendo el cansancio ocular, al tiempo que la luz LED, ofrece incontables beneficios que le permite brindar una iluminación de calidad, más natural y con mejores resultados.
Nos podemos encontrar varios tipos de soportes para nuestros flexos LED, dependiendo de nuestras necesidades o preferencias, pudiendo clasificarlos como:
Para realizar una buena elección es necesario tomar en consideración el tipo de luz o los niveles de intensidad que ofrece la lámpara, así como los niveles de brillo o de temperatura. Que no produzca deslumbramientos ni presente parpadeos que puedan molestar la vista.
El panel de control de los niveles de luz y otras opciones, debe ser accesible para poder utilizarlo de forma rápida y práctica, de igual forma debe ser estable de manera que no se mueva la lámpara cuando controlemos los niveles de luz o brillo, según sea el caso.
El material de elaboración debe ser de calidad, para asegurar resistencia y durabilidad en el tiempo, la flexibilidad es de suma importancia puesto que permitirá ajustar la lámpara sobre el escritorio para direccionar la luz donde sea necesario, evitando así el tener que forzar la vista al trabajar.
Es significativo destacar que hoy en día el panel de control puede ser táctil, con función de memoria, incluso algunos modelos de lámparas LED de escritorio cuentan con puerto USB, es decir, son multifuncionales. También posee modos predeterminados de iluminación, que le facilitaran la operación de la misma.
Depende de la luminaria. Lo más importante no es fijarte en los vatios del flexo, si no en su eficiencia convirtiéndolos a lúmenes que es lo que realmente se "traduce" a iluminación y luz. Los lúmenes generados por una cantidad determinada de varios, varía de un producto a otro. Un buen flexo LED puede lograr con 5 o 6 varios la luminosidad de una bombilla convencional de 60 vatios. Otras logran con 10 vatios la potencia de una bombilla convencional de 40. Al margen de esto, todos los Flexos de LED ahorran energía.
Queda claro, en todo caso, que es mucho más importante conocer la luminosidad de una lámpara de mesa y eso se mide en lúmenes.
200 lúmenes más en el escritorio pueden marcar la diferencia entre una visión correcta de los documentos y unos ojos fatigados, lagrimosos e irritados. Mejor aún son de 400 a 500 lúmenes de luminosidad adicional.
La luminosidad se puede ajustar fácilmente a las necesidades individuales. Esto es importante sobre todo si una hora de trabajo por la tarde acaba por convertirse en una noche de trabajo. Si la luz se vuelve demasiado deslumbrante, puede reducir la luminosidad.