BLACKWEEK
Además del importante ahorro energético, la iluminación LED mejora el aspecto visual de los alimentos. La nueva iluminación técnica para alimentos frescos mejora de manera sustancial la visibilidad e impacto de nuestros productos al consumidor. Iluminación LED de carnes, verduras, quesos, fiambres, frutas, pescados y mariscos.
Haz que la carne y el pescado parezcan más frescos y apetitosos con la iluminación para supermercados de Ledbox. Luz brillante sin decoloración.
No todos los productos frescos se iluminan igual. Mientras que para iluminar correctamente un queso debemos emplear una luz de toques amarillos invite a la compra impulsiva, para hacer lo propio con pescados o mariscos necesitaremos un tono de luz blanco frío, que enfatice la frescura y calidad del producto.
Por lo tanto, a la hora de iluminar productos frescos, lo primero que debemos hacer es diferenciar claramente la categoría de cada alimento que vamos a iluminar y, a continuación, buscar el tipo de luminaria más adecuada en cada caso.
Cuando se trata de iluminar productos frescos, resulta fundamental que la luz que escojamos no genere apenas calor, pues de lo contrario podría perjudicar la calidad de nuestro género.
Las diferentes propuestas de iluminación técnica de Ledbox, además de proporcionar una luz excelente, minimizan el consumo energético y aseguran la conservación de los alimentos durante más tiempo.
La variación cromática es específica para cada producto cárnico y hay que intentar sacarle partido. Está demostrado que una luz cálida de color blanco con un sutil brillo rojo resaltará lo mejor de la carne en la iluminacion para charcuterías.
Downlight led carniceria con la mejor calidad precio del mercado