BLACKWEEK
La iluminación de acentuación enfatiza objetos o elementos arquitectónicos mediante conos de luz intensivos. Los puntos claros en un entorno oscuro suscitan atención. Separan lo importante de lo trivial y sitúan objetos visualmente en el primer plano. Su principal objetivo puede ser atraer la mirada hacia zonas, detalles o particulares arquitectónicos interiores o exteriores.
Su principal objetivo puede ser atraer la mirada hacia zonas, detalles o particulares arquitectónicos interiores o exteriores, o añadir profundidad o texturas o matizar el aspecto general del espacio. Normalmente, la iluminación de acento está dada por aparatos orientables como focos, proyectores o luces de suelo.
La iluminación de acentuación es una luz direccional localizada que se utiliza para resaltar detalles de los comercios, como columnas, muros, estantes o detalles arquitectónicos excepcionales. Las luminarias de acentuación con frecuencia se instalan en lugares difíciles de alcanzar con accesibilidad limitada.
Si trabajas en el sector del retail, la iluminación LED de acentuación es un aspecto de la tienda que no deberás obviar. Este tipo de luz, que se utiliza en interiores de comercios para destacar zonas específicas. Sirve como complemento del sistema de iluminación general. Con esta iluminación led conseguimos que los artículos en venta sean llamativos a ojos del cliente, ayudando a incentivar las compras. Estos productos led cuentan con una alta eficiencia energética y proyección luminica muy superior a los antiguos halógenos.
En Ledbox ofrecemos una amplia gama de focos proyectores de diferentes tamaños y potencias para la iluminación LED de acentuación de tu tienda.