BLACKWEEK
Proyector Led portátil alimentado con una batería de litio tipo Life-PO4 de 5V-10A que se puede cargar directamente con un cargador estándar USB a través de un cable USB tipo C por su parte posterior. Incluye soporte para un fácil transporte.
Dispone de chip led de color blanco frío 6000K, rojo y azul. Ofrece luz blanca o ráfagas de emergencia de color rojo+azul para señalización de obras, o cualquier otra situación.
Autonomía: de 8 a 36 horas. El estado de carga se representa mediante luces de color situadas en el lateral del proyector.
Incluye botón de encendido/apagado de metal para una mayor duración
Con cada pulsación ofrece: intensidad de 30%-60%-100%-emergencia
Si se mantiene pulsado 5 segundos, se apaga.
De gran utilidad para equipos de emergencia como bomberos, cruz roja, instaladores electricistas o cualquier reparación u obra en el que no se tenga acceso al suministro eléctrico.
Importante: No debe encenderse el proyector cuando está cargando la batería. La garantía no cubre daños causados por el uso inadecuado del mismo.Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí