PRIMERPEDIDO
Personaliza la tira LED con un perfil de aluminio, una fuente o un controlador. Te ayudamos con la instalación. Consúltanos
Tira LED profesional, con chip led COB directa a 220V con cinta adhesiva para facilitar su instalación NO requiere de una fuente de alimentación, ni de cable rectificador de corriente. DIRECTO A CORRIENTE 220V.
Las tiras LED 220V se pueden regular la intensidad (-Dimmables-) por TRIAC, su regulación permite del 30% al 100% de la intensidad luminosa.
Esta Tira Led COB dispone de 640 chips FLIPCHIP por metro, con lo que conseguimos un luz uniforme por toda la tira, además de tener mayor rendimiento Lm/W que los LEDs SMD tradicionales
Con su CRI >90 conseguimos que los colores se vean muy reales. Esto hace de esta tira led perfecta para iluminar espacios donde queremos que los colores se vean perfectos.
La tira LED se puede cortar y unir por los espacios indicados en la misma (zona de cobre de unión), siempre siguiendo las instrucciones pertinentes, (ten cuidado de que el soldador mantenga un breve contacto con la tira al soldarla, puesto que el excesivo calor dañaría el conductor).
Esta bobina Led NO es sumergible, la conexión es por un extremo directa a la corriente con un máximo de 50m por conexión.
Se pueden cortar cada 12,5 cm, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 12,5cm) no afecta a las demás.
Por su flexibilidad y alta luminosidad son ideales para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores.
Características:
Usos y aplicaciones:
Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento las tiras LED 220V son utilizables en gran cantidad de aplicaciones siendo un sustituto perfecto para tiras de 12V y neón. Ideal para la iluminación de:
Elementos necesarios para la correcta instalación de tiras led a 220V
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí