PRIMERPEDIDO
Personaliza la tira LED con un perfil de aluminio, una fuente o un controlador. Te ayudamos con la instalación. Consúltanos
Regulable TRIAC: no necesita ningún controlador u otro equipo para ser regulable. Basta con conectar un dimmer Triac a los cables de la tira para atenuarla (para ajustar la luminosidad).
Sin rectificador: la tira se conecta directamente a 220V con los cables de entrada, sin necesidad de tener un rectificador de partida como ocurre con otras tiras de 220V del mercado. Esto significa que no es necesario un rectificador fuera del perfil.
El cuerpo de la tira de LED está hecho de silicona resistente y flexible con un índice de protección IP65, lo que le permite estar protegido del agua y el polvo.
Se puede cortar cada 5cm: este nuevo circuito permite cortar la tira cada 5cm, permitiendo así una tira que se adapta a todas las longitudes.
Anchura de solo 10 mm: la protección de silicona (IP65) se extruye de modo que garantiza una altura mínima de 4,5 mm, por lo que la banda puede instalarse incluso en perfiles delgados.
Chip LED Epistar que garantizan una calidad con un rendimiento luminoso de 120lm/W, y una reproducción del color con CRI >85Ra
Características:
Usos y aplicaciones:
Gracias a su alta fiabilidad y rendimiento las tiras LED 220V son utilizables en gran cantidad de aplicaciones siendo un sustituto perfecto para tiras de 12V y neón. Ideal para la iluminación de:
Incluye: carrete 50 metros
Necesita para su correcta instalación cable de conexión a red y tapón final.
Las tiras compradas por metros (no por carretes completos) no es posible efectuar devolución al estar personalizadas a la medida del cliente
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí