PRIMERPEDIDO
El nuevo tubo led cristal con chip LED SMD2835 emite menos calor por lo que aumenta la vida útil con encendido continuo. Sustituyen a los tubos fluorescentes convencionales, ahorrando más del 60% de electricidad, no emite parpadeos ni radiaciones ultravioleta y su encendido es inmediato. Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad.
Fabricado con difusor de cristal opal y un ángulo de apertura de 330º
Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 60%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo (En función de la calidad de la reactancia). Otras de la ventaja fundamental es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…) ya que el tubo LED no necesita reactancias ni cebadores.
El tiempo de amortización económica en una instalación de tubos LED depende de varios factores: Número de horas encendido, días, tarifa de discriminación horaria. Le realizamos un asesoramiento personalizado para que pueda disponer de plazos de amortización.
Paso 1: Desconecta la corriente eléctrica.
Paso 2: Quita el tubo fluorescente convencional.
Paso 3: Desenrosca y quita el cebador, a continuación desconecta los cables del balastro.
Paso 4: Conecta la fase a un extremo del tubo y el neutro al otro extremo del tubo.
Paso 5: Coloca el nuevo tubo led y conecta la corriente eléctrica.
Los Tubos LED normalmente son instalados en aquellos lugares con muchas horas de encendido: Iluminación de Parking, iluminacion de hoteles, iluminación de Universidades y Colegios, iluminación oficinas, iluminación centros comerciales.
Para largos periodos de encendido (+ de 12 horas) es recomendable utilizar los tubos con cuerpo de aluminio con mejor disipación de calor.
Para poder realizar un comentario sobre este producto es necesario estar registrado en ledbox.es. Para realizar el registro haga click aquí